Nosotros

La Historia de www.elrepuestero.co

WWW.ELREPUESTERO.CO a través de TUREPUESTO S.A.S., nace a partir de la dificultad y necesidad de adquirir repuestos con características y especificaciones técnicas precisas, como es el caso de vehículos a los cuales se les hayan hecho modificaciones o rectificaciones en sus motores, teniendo como requerimientos ejemplo: Casquetes de Biela, Bancadas o empaquetaduras. Para con ello poner en funcionamiento el vehículo.

Tipos de repuestos que puede conseguir a través de nosotros..

Pistones, Anillos, Bielas, Casquetes de Bielas, Casquetes de Bancadas, Empaquetaduras Superior Motor – Cámara, Empaquetaduras de Bloque, Empaquetaduras Tapa Válvulas, Empaquetaduras Culata, Retenes Árbol Balanceador, Retenes de Cigüeñal, Caliper de Frenos, Pastillas de Frenos, Filtros de Aceite, Filtro de Caja Automática, Bombas de Agua, Bombas de Gasolina, Ejes Homocineticas, Kit Clutch, entre otros…

Misión | www.elrepuestero.co

Garantizar a nuestros clientes la satisfacción de requerimiento de repuestos con especificaciones técnicas, baterías, lubricantes y llantas; ofreciendo confianza, asesoría, oportunidad, excelente servicio, precios competitivos y respaldo posventa para los mercados nacional e internacional, por medio de nuestro personal calificado y especializado.

Visión | www.elrepuestero.co

Convertirnos empresa líder en la comercialización de repuestos, baterías, lubricantes y llantas de las principales marcas de vehículos, con cobertura a nivel nacional.

Oferta de Valor | www.elrepuestero.co

Ofrecer a nuestros clientes la mayor gama de repuestos de especificaciones técnicas precisas, para la puesta en marcha de los motores de sus vehículos, con calidad y oportuna disponibilidad.